Estupenda colección de texturas de libre descarga que podemos ver en  Dezignus, el pack consta de 20 texturas distintas y se pueden descargar desde la página del autor en formato: HQ JPG, 300 DPI.
Shuare

Muchas gracias por la aportación!!
Me vendrán muy bien para la creación de fondos que hago para el Blogger!

Un saludo!

Responder
Gem@

:: Me alegra que sea de tu agrado SHUARE :)

Responder
MexaaC

Muchisimas gracias, lo guardaré en mi colección :D

Responder
Dani

Realmente ha sido todo un descubrimiento este blog. Para los profamnos como yo es imprescindible que se expliquen los aspectos técnicos de forma sencilla es intiutiva. Creo que aquí lo consigues.
Exploraré poco a poco el resto de entradas y seguro que encuentro utilidades para mi propio blog.

Saludos

Responder
Gem@

:: Todo tuyo N.G.-C.W. :)

:: Agradezco infinitamente el comentario Dani :)

Responder
Anónimo

Hola gema, de nuevo yo molestando pero esta vez vengo aportando, no c si ya tienes esta obcion en tu blog, la de poner una imagen distinta como fondo de los los articulos. Que es loq ue deben de hacer?

Cuando vayan a crear una entrada deben de tener este coidigo:

div class="post-body" style=" background-image: url(url de la imagen);">ACA VA EL CONTENIDO DEL ARTICULO</div

y listo queda el post con una imagen unica. aca esta el ejemplo.

http://darkramsespruebas.blogspot.com/2010/08/articulo-fondo-prueba.html

Post: Leyendo un post tuyo del 2006 sobre como colocarle fondo de color a los articulos quise ensayar si podia ponerle una imagen distinta a cada articulo, y si si se puede.

espero haber colaborado..

Responder
Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
rosa

Muy lindos fondos ya pasare a ver, gracias por compartir,besos

Responder
Karla Castañeda

:) Ah Gema! ese es uno de mis favoritos, de ahi he bajado bonitos brushes, te paso este otro que esta en mi lista de Top Favoritos:

http://mediamilitia.com

Besos

Responder
Gem@

:: DarkRamses no, aquí no tengo esa opción añadida, pero si que hay varias entradas que explican la forma de hacerlo. De todas formas la buena intención siempre se agradece :)

:: Gracias por comentar mariagloria :)

:: Muy buen aporte Karla, gracias :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top